LOCAL COMERCIAL ESQUINERO CON EXCELENTE UBICACIÓN Vinaròs

2.000€ /AL MES// ANTES 2.700€!!
Referencia: 030717V
Tipo de inmueble: Local comercial
Area (M 2)
260
Baños
1

Comodidades

  • A/A Bomba frío-calor
  • Agua y Luz
  • Alcantarillado
  • Céntrico
  • Cerca de todos los servicios
  • Despacho

Descripción

Magnífico local comercial en una de las calles más comerciales de Vinaròs!!

El local de 260 m2 se distribuye en planta sótano de 120 m2 y planta primera de 140 m2, dispone de dos zonas de exposición con gran entrada de luz natural a través de los dos amplios escaparates de 16 m2 y 4 m2. Este local destaca por su excelente ubicación, ya que al tratarse de un local esquinero y dar a dos de las calles más transitadas de esta población, hacen que su fácil localización y visualización, sea excelente tanto para transeúntes como para conductores de vehículos que pasan por la zona. Dispone de aire acondicionado y calefacción, rejas automáticas y las comodidades necesarias para un óptimo aprovechamiento del mismo.

Gran oportunidad!! Si busca un excelente local en el cual poder desarrollar con éxito su negocio, no dude en contactar con nosotros, le informaremos de las ventajas que tiene este local. Abiertos a negociación, se valorarán ofertas serias.


Clasificación energética: En tramite

Contactar con el agente

Manuela Fernández

Agente inmobiliario
Personalmente, ser agente inmobiliario es más que un trabajo para mi. Los años dedicados al servicio de mis clientes, me han aportado grandes gratificaciones personales, ayudar a encontrar la vivienda adecuada para cada persona, es una gran satisfacción, es un espacio donde se comparten muchas vivencias y tiene que ser un lugar especial y adaptado a las necesidades de cada uno. Sentir que mis clientes están felices y satisfechos con el resultado de mi trabajo, me hace sentir afortunada de poder contribuir a ello.

¿Interesado? Contacta con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo para proponerte una vista al inmueble






[recaptcha]

Etiquetas

Translate »