Chalet independiente con piscina Vinaròs

397.000€
Referencia: 161116V0
Tipo de inmueble: Chalet
Area (M 2)
235
Habitaciones
3
Baños
3
Garaje
1

El espacio

  • Superficie del terreno: 500
  • Excelente vivienda para disfrutar todo el año del buen clima de la comarca y de las maravillosas y abundantes horas de sol, saboreando las cercanas playas de alrededor y de la exquisita piscina privada.:

Comodidades

  • Bodega
  • Caldera
  • Garaje
  • Jardín privado
  • Piscina
  • Porche
  • Sistema de Alarma Centralizada
  • Solárium

Descripción

Chalet en Vinaròs a unos 250 m de la playa y a unos 5 minutos en coche del centro ciudad, la parcela tiene unos 500 m2, la vivienda unos 235 m2 distribuidos en dos alturas, dos habitaciones dobles , 1 habitación de matrimonio con baño y vestidor, cocina office independiente con salida directa al jardín, gran salón comedor, también con salida directa al jardín, garaje, bodega, caldera, A/A bomba en frío, puerta de entrada a la parcela y al garaje automáticas, piscina con cascada de agua e iluminación. Todos los acabados son de gran calidad, la carpintería interior es de madera maciza  y la exterior de aluminio blanco con doble rotura térmica, perfil reforzado y con cristales blindados, alarma en toda la vivienda, la cocina se entrega con electrodomésticos, el jardín tiene magníficos puntos exteriores de iluminación con temporizador, riego automático, la fachada es monocapa y el vallado de piedra. Excelente vivienda para disfrutar todo el año del buen clima de la comarca y  de las maravillosas y abundantes horas de sol, saboreando las cercanas playas de alrededor y de la exquisita piscina privada. Todo un lujo y calidad de vida, que hacen de esta vivienda, un espacio especial y único. Aproveche esta oportunidad y no dude en concertar una entrevista en donde le ampliaremos los detalles de la misma.


Clasificación energética: En tramite

Contactar con el agente

Manuela Fernández

Agente inmobiliario
Personalmente, ser agente inmobiliario es más que un trabajo para mi. Los años dedicados al servicio de mis clientes, me han aportado grandes gratificaciones personales, ayudar a encontrar la vivienda adecuada para cada persona, es una gran satisfacción, es un espacio donde se comparten muchas vivencias y tiene que ser un lugar especial y adaptado a las necesidades de cada uno. Sentir que mis clientes están felices y satisfechos con el resultado de mi trabajo, me hace sentir afortunada de poder contribuir a ello.

¿Interesado? Contacta con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo para proponerte una vista al inmueble






[recaptcha]

Etiquetas

Translate »