Servicios de mantenimiento general

Servicios de mantenimiento general (Albañilería, Fontanería, Electricidad, Jardinería, Limpieza, Gestión de llaves…) ¿Necesita hacer alguna reparación en su vivienda o empresa y quiere que nos encarguemos de gestionarlo?

  • La construcción de una pérgola de madera , la reparación de grietas o la construcción de un garaje, podemos ayudarle con cualquier obra que precise.
  • ¿Tiene jardín y necesita ponerlo en manos de profesionales de confianza?
  • ¿Ha realizado algún tipo de obra en su inmueble o local y quiere contar con la ayuda adecuada, y así dejarlo rápidamente todo en perfecto estado y con un acabado profesional? o bien, ¿necesita un servicio continuo de limpieza en su hogar?.
  • ¿Tiene una vivienda de verano  y desea que le gestionemos la limpieza y el mantenimiento de la misma?Le ofrecemos la gestión de todos estos servicios, que harán que le sea más fácil solucionar, cualquier incidencia que pueda tener en su vivienda o local.
    O bien, simplemente, nos encargaremos del mantenimiento o limpieza de su vivienda de temporada, para que pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones, sin tener que pensar en nada más.

¿Interesado en nuestros servicios?

Contacta con nosotros





[recaptcha]

Translate »