Gestión de comunidades

En Inmosancoex te ayudamos a gestionar tu comunidad de vecinos.

Damos asesoramiento en todos los trámites que pueda necesitar tu comunidad, ofertando un servicio de mantenimiento integral.

Para nosotros, la gestión de una comunidad de vecinos es una labor que implica una dedicación mucho más que convocar reuniones para tratar los temas del día, redactar actas, expedir certificados o recibos, supervisar si los vecinos cumplen con los estatutos o los pactos acordados en junta, va más allá de llevar al día los libros de cuentas o solucionar las reparaciones o incidencias que puedan ir surgiendo. Requiere atención y supervisión profesional continua y de calidad,  implicándose en la ardua tarea de gestión y proponiendo mejoras a los propietarios que en ella habitan, promoviendo proyectos de prevención con un seguimiento y mantenimiento general adecuado, de todas y cada una de las instalaciones del edificio, para evitar graves incidencias en las instalaciones, lo cual, podría suponer un aumento considerable en los costes que tendría que soportar la comunidad de vecinos o las temidas derramas por gastos extraordinarios no previstos, que tanto se desean evitar.

Es un trabajo que requiere dedicación, implicación y tiempo. Para nosotros, gestionar una comunidad, es obtener la satisfacción y tranquilidad de los propietarios que la componen, siendo nuestra labor, encargarnos de que así sea.

Te ofrecemos diferentes tipos de gestión, adaptándonos al presupuesto y necesidad de tu comunidad.

Delega la gestión de tu comunidad a profesionales y disfruta de tu vivienda, en armonía y sin incidencias desagradables.

¿Interesado en nuestros servicios?

Contacta con nosotros





[recaptcha]

Translate »