Comercio exterior

En Inmosancoex nuestro objetivo es dar a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral basado en la calidad para que puedan despreocuparse de todas las gestiones relacionadas con la importación y la exportación.

Sanchis Comercio Exterior fue creada en 1997 principalmente como consultoría estratégica en COMERCIO EXTERIOR donde está especializada y orientada con un modelo de outsourcing internacional, abriendo así la posibilidad para sus clientes en llegar a nuevos continentes, promoviendo y agilizando sus cargas y cifras en exportación e importación.

Diseños y estudios destacados de nuestros servicios.
Asesoramiento especializado en transporte terrestre, marítimo, aéreo y  depósitos aduaneros garantizando un eficaz servicio transitario.
Negociación con intermediarios logísticos internacionales.
Estrategia internacional basada fundamentalmente en la negociación de los Incoterms.

Nuestro objetivo, por tanto, es dar a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral basado en la calidad para que puedan despreocuparse de todas las gestiones de EXPORTACIÓN / IMPORTACIÓN con la confianza de estar en manos de profesionales eficientes que optimizarán el rendimiento de su empresa.

¿Interesado en nuestros servicios?

Contacta con nosotros





[recaptcha]

Translate »